jueves, 9 de enero de 2014

Ciudad de Fuego Celestial #6 Cazadores de Sombras

¡Hola libro-adictos!
Como ya sabemos el sexto y último libro de la saga Cazadores de sombras lleva por titulo Ciudad de Fuego Celestial o lo que es lo mismo pero en inglés City of Heavenly Fire.
Este último libro será el más largo de toda la saga con 733 páginas, y se publicará en inglés el 27 de mayo de este año... rezaremos para que su publicación en español tarde menos de un año.
 Lo que todavía es un secreto para todos es la portada del libro, aunque tenemos el fondo no sabemos quien saldrá en ella. Hoy leí en un blog americano que por fin se revelará la portada definitiva y... por televisión. Para aquellos que quieran y puedan sintonizarlo será e 14 de este mes en  The Insider (http://theinsider.etonline.com/tv/ ) a las 7pm EST en la CBS. Para esos otros que no reciban emisiones americanas se revelará momentos después por Internet. 
Cassandra Clare, autora de los libros, ha mencionado que en la contraportada saldran todos los personajes secundarios, pero ¿Quién saldrá en la principal? Algunos especulan sobre Isabelle y Alec... por eso de que Cassie quiere matar a más de la mitad de sus personajes. Nosotros no sabremos nada hasta dentro de 7 hermosos días. 
¿Quién creéis que ocupará el lugar de honor en el último libro? y ¿ Morís de ganas de echarle el guante y saber quien sobrevive? 
Espero de todo corazón que no mate a mis intocables (Clary, Jace, Isabelle, Alec, Simon, Magnus, Luke), si a Jocelyn la puede matar... jajajajaja 
Crucemos los dedos ;)



ERCHOMAI SEBASTIAN HAD SAID. 
I am coming.
Darkness returns to the Shadowhunter world. As their society falls apart around them, Clary, Jace, Simon and their friends must band together to fight the greatest evil the Nephilim have ever faced: Clary’s own brother. Nothing in the world can defeat him — must they journey to another world to find the chance? Lives will be lost, love sacrificed, and the whole world changed in the sixth and last installment of the Mortal Instruments series!


Erchomai Sebastian ha dicho.
Estoy llegando.
La oscuridad regresa al mundo de los cazadores de sombras. Como su sociedad se desmoronó alrededor de ellos, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben permanecer unidos para pelear contra la mayor maldad a la que alguna vez se hayan enfrentado: El propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo- ¿Deberán viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? ¡Vidas se perderan, amor se sacrificara, y el mundo entero cambiará en la sexta y última entrega de la saga de los Instrumentos 
Mortales! 

Os dejo los enlaces al blog donde leí sobre la revelación de la portada y a la página de la autora:

2 comentarios:

  1. Ohhhhh estoy enamorada de Jace pero nuestra cassie va a matar a varios personajes???? Kien se yeva todas las papeletas.... yo creo ke va a morir algunos de los principales como magnus o ... alec e incluso isabel porque no creo ke se la.ocurra cargarse a jace!!!!! ����������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¿Quién no está enamorada de Jace, Thani?
      Pienso igual que tu que va a "matar" al circulo que rodea a Jace y Clary, pero creo que como es el final de la saga y luego no va a utilizarlos más es posible que Clary o Jace también sean una de sus victimas :'( Pero bueno la esperanza es lo único que se pierde así que espero que no los mate... ahora que por fin han conseguido estar juntos... <3

      Eliminar